Definida fecha de entrega de mega parque Santa Rita

por Ondas de Ibagué

Para el próximo 26 de septiembre a las 9 de la mañana quedó programada la diligencia de entrega del predio donde se construyó el megaparque de Santa Rita, ubicado en el sector de Picaleña.

El municipio deberá devolver oficialmente el terreno en el que se invirtieron más de seis mil millones de pesos a Jhonatan Rodríguez, heredero de Julio Newton Villa Cuenca, y quien pudo demostrar la titularidad de mismo.

Bajo el radicado 2014-506-00 el mencionado juzgado emanó la orden de entrega, documento firmado por el Juez Luis Evelio Orozco Cabezas.

En entrevista con Ondas de Ibagué, el Abogado, Néstor Mora, apoderado de la defensa aseguró que “los dueños del predio están dispuestos a llegar a un acuerdo con la alcaldía” que permita que los ibaguereños puedan continuar disfrutando de este espacio.

Según el profesional del derecho, en Ibagué existen dos predios donde administraciones anteriores construyeron parques en terrenos que se encontraban a nombre de particulares, uno de ellos ubicado en la calle 19 con carrera 8 y en el barrio Tierra Firme, al norte de la capital del Tolima.

Por: Paola Rojas, Periodista regional