Atracaban a un taxista y fueron capturados

por Ondas de Ibagué

El primer caso se presentó en la carrera 1 sur con calle 17 del centro de esta ciudad, cuando dos hombres de 20 y 37 años de edad (foto), en horas de la madrugada intimidaron con cuchillos al conductor de un taxi, a quien le robaron la plata y su teléfono celular, entre otras de sus pertenencias, para luego intentar escapar, pero fueron cercados por otros profesionales del volante y la policía de la zona, siendo capturados.

Según la víctima, los dos presuntos atracadores le robaron una suma cercana a los 200 mil pesos en efectivo, producto de su trabajo frente al volante. Uno de los dos capturados hacía 20 días había recuperado la libertad, tras permanecer cuatro años tras las rejas en el Coiba de Picaleña, donde purgó condena.

Por otra parte en la carrera 7 con calle 21 del barrio El Carmen, se materializó la captura de un hombre de 33 años de edad, quien momentos antes había roto el vidrio de la puerta trasera de un vehículo particular, del cual sustrajo elementos personales del propietario del automotor avaluados en un millón de pesos.

Los capturados, las armas blancas incautadas, al igual que los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.