Ciudadanos están siendo estafados por delincuente que usan el nombre del concejal Eduard Toro y de la Gestora Urbana de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Lotes, apartamentos y gestión para subsidios de vivienda están siendo ofrecidos a nombre del Concejal Eduard Toro junto a la Gestora Urbana. Según el cabildante, la persona que está ofreciendo este servicio le cobra a quienes requieren ayuda en estos temas $ 13.500.000 para realizar dichos trámites.

Se conoció por el concejal Eduard Toro denuncias de la comunidad por unos servicios que se están ofreciendo en nombre del cabildante y de la Gestora Urbana. Estos servicios consisten en la gestión de subsidios de vivienda, lotes y apartamentos.

Según lo dio a conocer Toro, esto lo ha hecho un grupo de personas que para realizar dicha gestión pide una suma la de $13.500.000 donde muchos ciudadanos han caído y le han dado este dinero a la persona que ofrece dicha gestión en lotes, apartamentos y subsidios en nombre del concejal y de la Gestora.

En diálogo con el concejal, Eduard Toro, se conoció que esta persona se llama “Viviana Rodríguez”, con quien el cabildante personalmente se comunicó para aclarar esta situación, a lo que contestó no conocerlo ni ofrecer dicha gestión para obtener dichos servicios y bienes.

Por denuncias de la comunidad se ha conocido que con la finalidad de dar a conocer esta supuesta actividad que adelanta el concejal en compañía de la Gestora y otros concejales y diputados, se han realizado reuniones donde la última tuvo 22 asistentes.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.