Se estrelló contra caseta cuando conducía ebrio y con una menor de edad en el carro

por Ondas de Ibagué

El comandante de los agentes azules de tránsito de Ibagué, coronel (r), Jesús Prado, ha informado a Las Noticias de Ondas de Ibagué, sobre el accidente registrado en la madrugada del domingo.

Sobre la  1:10 de la madrugada se presentó el  accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo  en la carrera 5 a la altura de la calle 111 de la capital tolimense frente al ingreso del barrio Santa Ana.

En el hecho se vio involucrado vehículo de placas DRL 388 conducido por Juan Sebastián Medina Cifuentes, a quien le practicaron  la prueba clínica de alcoholemia, arrojando positiva en grado 1, en el aparatoso choque el hombre resulto con varias lesiones, y es atendido en un centro hospitalario.

De igual forma  resultan lesionadas  sus acompañantes Diana Marcela Carrillo Socha y la menor M. I. R.C. quienes presentaron traumatismos leves en todo el cuerpo, siendo trasladas por personal paramédico de Ibagué.

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, estar conduciendo en estado de embriaguez.

 De otro lado vendrán las investigaciones por la violación al Toque de Queda y el estar movilizando a una menor de edad,  para quienes la restricción es de las 24 horas en sus hogares.

Por: Fernando González, periodista judicial.