Ciudadanos ibaguereños dieron inicio a una campaña en el barrio Boquerón para entregar alimentos a las personas menos favorecidas

por Ondas de Ibagué

Una pareja de ibaguereños dio inicio a una campaña principalmente en el barrio Boquerón, con el objetivo de llegar a las familias donde no han llegado las ayudas humanitarias de la Alcaldía de Ibagué para sobrellevar la crisis alimentaria a causa del Covid-19.

Así, estos ciudadanos hacen un llamado para aportar con productos alimentarios o dinero que ayuden para la compra y la conformación de los mercados que están siendo entregados en medio de la emergencia sanitaria.

A la fecha, ya son cerca de cien mercados los que han entregado a familias de escasos recursos que requieren colaboración en el tiempo que se mantenga la crisis alimentaria a causa del coronavirus.

Según Ivonne Hoyos, quien lidera esta iniciativa con Óscar Vera, su esposo, esperan contar con el apoyo de la ciudad de Ibagué, medios de comunicación y los empresarios para entregar la mayor cantidad de mercados y aportar a los más vulnerables en el aislamiento preventivo obligatorio.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.