Para bancos de Ibagué sigue aplicando el pico y cédula

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con William Rosas, concejal de Ibagué y miembro del sindicato de los bancos en la capital del Tolima, mencionó que muchos ciudadanos han pedido que se les permita el ingreso a las entidades bancarias, sin tener en cuenta que esta medida restrictiva sigue vigente en este sector.

Muy molestos se han mostrado algunos ciudadanos en Ibagué con los gerentes y personas encargadas de la seguridad en las entidades bancarias al exigir la medida del pico y cédula, por lo cual, el concejal y miembro del sindicato de los bancos en el municipio hizo la claridad de que se seguirá siendo estricto en este sentido con el fin de acatar las disposiciones de la Administración central así como para evitar contagios al interior de las entidades bancarias.

De acuerdo con William Rosas, el pico y cédula seguirá vigente en los bancos de la ciudad de Ibagué, esto junto a una serie de protocolos de bioseguridad estrictos, esto contando con un aforo y un distanciador para garantizar que haya distanciamiento entre los usuarios.

"Cada persona de la cola en un banco debe utilizar su respectivo tapabocas y el distanciamiento oficial, esto ya cursa como misiva esa circular a todas la entidades bancarias y lo que se quiere es cumplir con ellos y que los clientes cumplan con cada medida", explicó.

Igualmente, Rosas explicó que se seguirán aplicando las excepciones a esta medida, sin embargo, deben contar con la debida autorización de la Administración municipal.

PICO Y CÉDULA

Lunes: 0,1,2,3

Martes: 4,5,6,7

Miércoles: 8,9,0,1

Jueves: 2,3,4,5

Viernes: 6,7,8,9

Sábado: 0,1,2,3,4

Domingo: 5,6,7,8,9