Cayó carro cargado con más de 150 kilos de marihuana en vías del suroriente del Tolima

por Ondas de Ibagué

Agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, lograron la captura de dos sujetos y la incautación de cerca de 150 kilos de marihuana que iban encaletados en el baúl de un automóvil.

El operativo se adelantó en el kilómetro 25 sector Caracolí del municipio del Guamo, en donde las autoridades le hicieron la señal de pare a dos sujetos de 26 y 27 años, quienes se movilizaban a bordo del automotor. 

Sin embargo, estas personas hicieron caso omiso por lo que los uniformados iniciaron una persecución para interceptarlos. En medio de la diligencia, los presuntos delincuentes no corrieron con suerte y terminaron colisionando con otro vehículo que interrumpió la huida.  

Una vez fueron arrestados, los uniformados hallaron en la cajuela del automotor 31 paquetes rectangulares forrados en plástico negro, los cuales contienen una sustancia vegetal verdosa que por su olor, color y características se asemeja a la marihuana con peso aproximado a los 150 kilos, avaluados en el mercado ilegal en más de $150 millones.