Infibagué reactivará los procesos disciplinarios y administrativos que tiene en curso durante el aislamiento selectivo

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con Paola Álvarez, gerente del Instituto, se espera mantener las medidas que permitan salvaguardar la vida de funcionarios y de la ciudadanía en general en esta nueva etapa exponiendo que los horarios en estas oficinas se mantienen así como se reactivan algunas actuaciones.

Con la implementación de horarios flexibles, teletrabajo en algunas áreas y atención al público virtual, se busca evitar la propagación del Coronavirus. Asimismo, se habilitó la recepción de correspondencia de ventanilla única, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

“Es importante resaltar que no se encontrará más del 30 % de los funcionarios en un mismo espacio y con eso daremos estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Además, se reactivan los términos de las actuaciones disciplinarias y administrativas en curso”, dijo Paola Álvarez, gerente de la entidad. 

El personal operativo garantizará la prestación del servicio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los ciudadanos podrán enviar solicitudes y peticiones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la línea de atención de WhatsApp 317 474 1611 y el teléfono fijo 274 6666.