Damnificados por ola invernal denuncian demoras de los organismos de socorro

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con una familia ibaguereña, se ha reportado que su vivienda sufrió graves afectaciones la noche anterior y no ha sido atendida por falta de herramientas.

Una terrible situación vive una familia en el barrio San Carlos que luego de la tempestad de la noche anterior, sufrió el levantamiento total del tejado en su vivienda que hasta el momento no ha sido atentido ni por los organismos de socorro.

De acuerdo con los afectados, esto sucedió a la madrugada, lo que inmediatamente fue reportado a las autoridades debido a que el tejado está enredado en las cuerdas de energía, para lo que se contactó a la empresa Celsia quien tampoco ha respondido para atender este evento.

De esta manera, se han contactado con las noticias de Ondas de Ibagué con una gran preocupación, pues pasan y pasan las horas y siguen sin reportarse las autoridades del municipio.

"Las entidades de bomberos no nos quieren atender la emergencia porque dicen que no tienen escalera disponible para ayudarnos, la denuncia también es para Celsia que tampoco nos ha querido colaborar porque el techo quedó todo recostado en las cuerdas de energía y depronto puede suceder algún accidente, corto o explosión y no nos han querido ayudar", expresó la habitante de la vivienda.