A entrevista los candidatos a la Secretaría General del Concejo de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Dos hombres abogados y una mujer ingeniera son los tres finalistas de la convocatoria pública para proveer el cargo para la vigencia 2021 y hoy tendrán la entrevista.

El Concejo municipal de Ibagué informó que hoy están citados a entrevista, los tres candidatos que postularon sus hojas de vida para quedarse con el cargo de Secretario General del cabildo ibaguereño, luego de surtidas ya varias etapas del proceso.

Como aspirantes se encuentran el actual titular del cargo, Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, el también abogado David Sánchez Torres y la ingeniera Shirley Reyes quienes estarán en entrevista hoy con los concejales durante la sesión del cabildo, de acuerdo con el cronograma establecido.

“La mesa directiva, de una manera muy juiciosa, hizo el análisis de cada una de las personas que se han presentado con lo cual se emitió el acto administrativo de los admitidos y los no admitidos; cumpliendo con todo lo establecido en el cronograma”, argumentó Cesar Eugenio Franco Agudelo, presidente del Concejo de Ibagué.

Surtido este paso, los aspirantes al cargo tendrán que conseguir el mayor número de votos posibles, para que el próximo 30 de noviembre, sean elegidos como Secretario General, durante la sesión en la que también se procederá a elegir a la nueva mesa directiva del cabildo.