Joven de 16 años de edad desapareció de su casa en el sector de Picaleña en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La familia de la menor cree que pudo ser engañada por una persona que le ofreció empleo, por eso pide ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

La desaparición se registró en el sector de Picaleña este lunes, cuando Paula Andrea Gómez de 16 años de edad, salió de su casa hacia el mediodía y no volvió más.

La joven le dijo a su mamá que iba a estar donde su abuela haciendo un trabajo para el colegio y ella le creyó porque salió con ropa de casa y hasta en sandalias, pero pasaron las horas y no apareció.

La mayor preocupación de esta familia, es que, la joven se comunicó telefónicamente y advirtió que está bien pero que no va regresar porque una mujer le ofreció empleo y va a trabajar, situación que le preocupa a la progenitora de la menor porque no sabe con qué clase de engaños lograron persuadirla para irse de su casa, toda vez que siempre ha sido una niña muy juiciosa y nunca les había dado problemas.

“Ella es una niña juiciosa, es muy buena estudiante y nunca habíamos pasado por algo como esto” aseguró Luisa Ramírez, madre de la niña desaparecida.

La familia Gómez Ramírez de Picaleña pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la joven y a las autoridades que investiguen lo que está sucediendo con tantos jóvenes que se van de sus casas porque los pueden estar engañando con promesas de empleo que pueden ser perjudiciales para ellos.