En el barrio Carmenza Rocha se abrió la calle por colapso de la red de alcantarillado 

Los habitantes del sector aseguran que el hueco que se abrió tiene varios metros de profundidad y sienten temor de mover sus carros y que el pavimento se siga hundiendo.

Hueco 2.0

Así lo advierten los residentes en el sector de la calle 30 con carrera Séptima, donde desde hace varios días se venía registrando el hundimiento de una parte del pavimento que finalmente terminó colapsando y se convirtió en un enorme hueco que amenaza con seguir extendiéndose.

Para la comunidad el hundimiento de la vía obedece al colapso de la red de acueducto y alcantarillado, toda vez que del sitio se desprenden olores nauseabundos que generan incomodidad y que advierten puede terminar generando también afectaciones a la salud, por eso piden que las autoridades intervengan en esta situación, antes que se pueda presentar incluso un accidente como los que se han visto en otros sectores de Ibagué.

“El hueco apareció el 25 de enero al mediodía y nos da miedo sacar los carros y pasar por ahí porque se puede hundir más la vía. Le metimos un palo y se metió todo porque es muy profundo. Le pedimos a las entidades que les corresponda que atiendan la situación para que no ocurra un accidente”, señalaron los vecinos del lugar.