Guarda de tránsito se intentó suicidar en el puente de La Variante

por Redacción Ibagué

Su madre y hermana, al parecer, le habían quitado la custodia de su hijo.

Intneto de suicidio guarda tránsito

Los organismos de socorro de la capital tolimense lograron frustrar dos nuevos intentos de suicidio en la tarde de este miércoles en el puente de La Variante.

Una de las personas que tenía la intención de quitarse la vida labora como guarda de tránsito en la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 29 años expresó que quería lanzarse de la estructura de más de 100 metros de altura porque su madre y hermana, al parecer, le habían quitado la custodia de su hijo.

Sin embargo, la rápida intervención del Cuerpo Oficial de Bomberos de la estación Jardín evitó una nueva tragedia y la lograron persuadir.

Otra persona quería suicidarse

Mientras que los rescatistas atendían este caso, otro hombre de 49 años de edad llegó al sitio con las mismas intenciones de arrojarse, no obstante, luego de varios minutos lograron convencerlo y fue enviado a la USI del barrio Ricaurte para valoración psicológica.

Estos dos intentos de suicidio se produjeron horas después de que el arzobispo de Ibagué, monseñor Orlando Roa, recorriera la estructura orando para que no ocurrieran más de estos casos en la ciudad.

Todo parece indicar que las plegarias del representante de la iglesia católica surtieron efecto puesto que las victimas cambiaron de opinión y decidieron seguir con vida.