En medio de ratas vendedores ambulantes ofrecen sus productos en la plaza la 21

por Cesar Vidal

En un operativo conjunto de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, Policía y Secretaria de la Movilidad, en la plaza de la 21 se logró recuperar un sector sobre la carrera Cuarta.

Operativos plaza 21Esta había sido invadida por recicladores que tenían almacenado todo tipo de objetos, donde fueron encontrados nidos de roedores de gran tamaño y cucarachas, además de los malos olores que expedían.

Lo que llamó la atención de los funcionarios públicos y en especial de la secretaria de Salud, era la venta de todo tipo de productos de la canasta familiar, como frutas, plátanos, yuca, arveja, zanahoria, tomates, entre otros, a solo centímetros de donde se encontraba este basurero, lo que genera un alto nivel de contaminación producto de los malos olores y la presencia de ratas en gran cantidad.

Según los comerciantes formales que hablaron con Ondas de Ibagué, estas personas llevaban más de un año en este sector, obstaculizando la movilidad de los vehículos y de los peatones y generando inseguridad en el sector