¡Insólito! Sujeto iba a robar a motociclista gravemente herido tras accidente en Ibagué

por Daniel Garcia

El presunto hecho se produjo en la carrera Segunda con calle 18, donde la comunidad atrapó al sujeto y lo entregaron a las autoridades.

accidente de transito y ladrón

Sobre las 10:10 de la noche de este lunes se presentó un grave accidente en el sector de la calle 18 con carrera segunda, en inmediaciones del Parque Galarza, donde los implicados fueron una buseta de transporte público y una motocicleta.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, la moto de placas FQZ-25D, chocó contra el automotor de servicio público VLH-196, dejando al conductor y parrillero gravemente heridos.

Pero lo particular de este accidente radica en que un sujeto aprovechándose de la situación del herido, al parecer habría intentado despojarlo de sus pertenencias, situación que los testigos del caso lograron detener y tuvo que llegar la Policía para salvarlo ya que le iban a propinar la popular ‘paloterapia’.

Además, según testimonios del video suministrado a esta redacción, el conductor de la motocicleta presuntamente iba en estado de embriaguez y no acató el pare.

El hombre fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia para ser atendido por los galenos y establecer las afectaciones generadas tras el fuerte choque.

Reporte autoridades

Las identidades de los implicados en el accidente y que quedaron heridos son Víctor Andrés Granados Bejarano, que fue remitido a la UCI del Federico Lleras Acosta, quien no presentaba documentos no vigentes. Su acompañante Dunian Fernando Barrera López resultó lesionado y también fue llevado al centro asistencial de la Francia.

Entre tanto, el conductor de la buseta de transporte público, Sail Rincón dio resultado negativo en examen de embriaguez.

Finalmente, la hipótesis que se establece es que no se respetó prelación.