Más de seis hurtos se han realizado en la placa de la moto más buscada de Ibagué

por Daniel Garcia

Adicionalmente, se conoce que son dos bandidos quienes se suelen movilizar en la misma para desarrollar los hechos delincuenciales.

hurtos con placa

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Óscar Eduardo Acosta, entregó detalles de la placa de motocicleta más buscada en la ciudad, en la que según labores investigativas se desplazan personas de sexo masculino.

“Esta motocicleta de placas JCT-49D tiene más de seis reportes de hurto en la ciudad, ha sido señalada en la ciudad de haber participado en hechos de hurto, por eso invitamos a la ciudadanía a denunciar para que nos ayuden a identificar al propietario que conduce esta motocicleta”.

De acuerdo con Acosta, la placa es rotada por varias motocicletas con el fin de cometer los hechos delincuenciales y se está pidiendo a la comunidad que si la ven, dar aviso de inmediato a las autoridades.

Placa dentro

“Según la información, son motocicletas que cambian de placa y no usan la placa que corresponde y esta placa no corresponde a una placa original de una motocicleta y por eso necesitamos la ayuda de la comunidad para que nos ayuden a identificar cuando la vean, proceder a identificar quién la está usando”.

Finalmente, expresó que estos delincuentes la están utilizando para hurtar a personas de sus pertenencias.  

“Los delitos que están cometiendo son el raponazo y aprovechan el factor de oportunidad, la persona que está hablando por celular o tiene una cartera, entonces sin descender de la moto, entonces pasan y arrebatan los artículos personales”.