¡Por fin! Puente de la Variante de Ibagué ya cuenta con alumbrado público

por Daniel Garcia

Con esto, el personal de vigilancia dispuesto de la estructura podrá brindar una mejor labor con la instalación de las luminarias por parte de lnfibagué.

Puente iluminado

El gerente de Asves, Saúl Guzmán, dio a conocer que durante el fin de semana entró en operación las luminarias de alumbrado público en el Puente de la Variante, unas de las múltiples necesidades que se requerían y hoy ya es una realidad.

“Contentos porque ya se realizó la instalación y es una realidad que se iluminó el puente, personal de Infibagué instaló las luminarias de alumbrado público, así como en la caseta tenemos ya electricidad”.

Asimismo, destacó que desde la reinstalación del puesto de vigilancia privada allí, se ha tenido apoyo por parte del gobierno local, el cual no se tuvo en el pasado.

“Estoy satisfecho, porque en el 2022 que instalamos no hubo apoyo, pero en esta ocasión se si ha visto en días lo que no se logró en el pasado en tres meses”.

Finalmente, resaltó que “estamos articulados, hay disposición, veo mucha sinergia, además allá han estado unos voluntarios y es importante destacar esto, porque realizan acompañamiento”.