Cerca de $18 mil millones se han recaudado por impuesto predial en Ibagué

por Daniel Garcia

La Secretaría de Hacienda tendrá una jornada de atención especial este sábado, 17 de febrero.

Impuesto predial

El buen ritmo de recaudo del impuesto Predial en la ciudad ha superado de manera significativa lo proyectado por la Alcaldía, con un monto acumulado a la fecha que se acerca a los $18.000 millones.

“Tenemos a la fecha un recaudo de más de $17.600 millones de pesos y se han expedido más de 52.043 facturas y sigue la tendencia del 60 por ciento de las descargas de los recibos a través de la página web de la Alcaldía”, explicó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué.

El funcionario envió de nuevo un mensaje de agradecimiento a los miles de propietarios de predios en la capital del Tolima por su compromiso y destacó el aumento en el número de ciudadanos que han liquidado el impuesto a través de la página www.ibague.gov.co.

“Este sábado 17 de febrero vamos a tener atención al público. Se trata de un compensatorio por uno de los días hábiles de Semana Santa y vamos a atender al público aquí en la Secretaría de Hacienda y en los puntos ubicados en los centros comerciales”, agregó el Secretario.

En La Estación, Multicentro y Acqua, se atenderá a los ciudadanos de 7:30 de la mañana a 2:00 p.m.; y en la sede de la Secretaría el horario de atención será de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.