Asesinaron de varios disparos a Marco Tulio en el barrio Arado de Ibagué

por Daniel Garcia

El sujeto presenta varias anotaciones y salió en días pasados de la Permanente. Esto es lo que sabe.

balazos

Un nuevo caso de homicidio se presentó en la noche del miércoles 14 de febrero de 2024 en Ibagué, en el que un hombre fue impactado con varios impactos de arma de fuego en el barrio Arado.

Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima estaba compartiendo con otras personas en el barrio anteriormente mencionado cuando hasta allí llegaron los sicarios.

“Se presentó el homicidio de Marco Tulio Naranjo Hernández de 30 años, esta persona al parecer se encontraba con otros residentes del sector en el barrio Arado parte baja cuando es ultimado con arma de fuego por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta”.

Asimismo, en cuanto a las causas preliminares que habrían desencadenado este hecho sangriento, al parecer se trataría de represalias que venían de tiempo anterior. “Al parecer esto se originó por una situación de riña que se había presentado con antelación, de esta manera uno de sus hermanos lo remite a un centro asistencial, en el que minutos después falleció”.

Rodríguez expresó que Naranjo Hernández tenía antecedentes por varios delitos, incluso estuvo recluido en la Permanente y hace pocos días había salido.

“Esta persona había salido hace 15 días de la Permanente Central por el delito de hurto, presenta cinco anotaciones por hurto y otra por venta y tráfico de estupefacientes”.

Finalmente, puntualizó que se avanza en el proceso de investigación por medio de cámaras de seguridad, para identificar a los presuntos responsables de este sangriento hecho.