¡Por fin! Aeropuerto Perales tendrá iluminación para recibir vuelos nocturnos

por Daniel Garcia

La inversión impulsará la competitividad de Ibagué y facilitará la conectividad de sus habitantes.

Aeropuestos ilumados

Al finalizar una mesa de trabajo con representantes de la Aeronáutica Civil en Bogotá, la alcaldesa Johana Aranda anunció que se mejorará el sistema de iluminación del Aeropuerto Perales, lo cual permitirá operar vuelos nocturnos en la terminal aérea.

“Un aeropuerto que esté a la par de las necesidades, de nuestra ciudad, seguiremos trabajando de manera incansable porque el Aeropuerto Perales le cumpla también a los ibaguereños todas las expectativas que tenemos de conectividad”, aseguró la mandataria.

Al encuentro asistieron, además, Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios del Tolima, y la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quienes en conjunto con la Alcaldesa adelantaron la gestión ante la autoridad aeronáutica del país.

“Muy importante para la competitividad de Ibagué, contar con unas mejores condiciones de nuestro Aeropuerto y en esto los gremios económicos estamos acompañando a nuestra alcaldesa y a nuestra Gobernadora”, afirmó Efraín Valencia.

Con esta importante mejora e inversión en la Terminal Aérea, que estará lista en el segundo semestre de 2024, el gobierno de la alcaldesa Johana Aranda ratifica su compromiso de impulsar la competitividad y atraer inversión a la capital del Tolima.