Incendio de un taxi en inmediaciones de unos tanques de gasolina generó pánico en Ibagué

por Daniel Garcia

La emergencia registrada en una estación de gasolina de la calle 60 de milagro no dejó personas afectadas ni explosiones que afectaran el sector.

Incendio de taxi

En la tarde de este domingo, se presentó un incendio vehicular en la estación de gasolina Terpel, ubicada en la calle 60 con avenida Guabinal frente al Centro Comercial Acqua, lo que generó momentos de pánico en la zona.

La situación se presentó sobre las 5:00 p.m. a un vehículo tipo taxi de placas TGT-692, el cual estaba parqueado en inmediaciones de los tanques de gasolina y se incineró.

Al registrarse la situación, isleras de la estación de gasolina intentaron atender la emergencia con el extintor satélite, pero al parecer la falta de capacitación habría fallado dicho elemento. Sin embargo, no se descarta que no sirviera.

Integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron la emergencia y controlaron las llamas, aunque ya el automotor se encontraba incinerado en parte delantera e interior. 

“No se presentaron heridos, fue atendido por nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos, el cual nos da un reporte de pérdida total del vehículo”, indicó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Finalmente, sobre las posibles causas el incendio habría sido causado por una fuga de gas que tenía el vehículo.