¡Pánico! la “Llorona” aterroriza en vías de Palocabildo Tolima

por Natalia Gutiérrez

Hasta el padre del pueblo se trasladó al lugar para echar agua bendita específicamente en el barrio La Rivera, donde la familia afirma escuchar cada noche un llanto que no los deja dormir.

La llorona

Mucho se ha escuchado sobre la leyenda de “La Llorona”, una mujer que habría asesinado a sus hijos y ahora deambula llorando por ellos, asesinando los niños que encuentra a su paso.

Es así, que ha causado terror en el municipio de Palocabildo una situación que se registra desde hace algunos días en uno de los barrios de la población, donde los habitantes indican que están escuchando lamentos y llantos en horas de la madrugada por las calles, perturbando la tranquilidad de los habitantes.

“Se especula en el municipio que se trataría de La Llorona, eso tiene a la comunidad muy nerviosa y ya todos le pidieron al párroco del municipio realizar una visita en el barrio La Rivera donde se escucha esta mujer”, indicó Ancizar Gómez, líder comunitario de Palocabildo.

Es así, que según los habitantes  de la zona, esperan que tras la visita del padre del pueblo  y con las diferentes oraciones, se pueda mitigar esta situación que ha atormentado a las familias de este sector, ya que temen incluso por la vida de sus pequeños.