En Flandes capturaron a la mujer que por poco asesina a puñaladas a una joven en barrio Topacio Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades entregaron detalles del operativo, en el que se capturó, junto con el otro sujeto que protagonizó el caso de intolerancia y tenía un bate.

Apuñalados trio

Ante el estremecedor caso de intolerancia que se presentó el pasado 18 de febrero de 2024, en el que una mujer junto con un hombre,  protagonizaron una riña con arma contundente y punzantes agrediendo a dos mujeres, en la que una llevó la peor afectación al sufrir más de 12 puñaladas, la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que en las últimas horas se capturó a estas dos personas identificadas como Karen Andrea Medina Rojas y Jonathan Stiven Calderón.

“Ubicamos a los presuntos responsables en la ciudad de Flandes, a quienes se les imputa los cargos de tentativa de homicidio agravado, al sufrir 12 heridas con arma cortopunzante esta joven y en este momento se encuentra estable”.

Según la uniformada, en dicho altercado también resultaron heridas otras mujeres. “Ese día resultaron heridas otras dos personas, una de ellas fue identificada como Camila Saavedra, tuvo heridas que también al igual que Valentina Ávila Hernández y una tercera persona que tuvo heridas leves”.

Finalmente, acotó que tras labores de inteligencia, se pudo encontrar a estas personas en esta localidad tolimense y todo parece indicar que tiene algún vínculo sentimental.

“Tras las acciones que se adelantaron, estas personas huyeron al municipio de Flandes, estaban juntos y al parecer tienen una relación, estaban ubicadas allí para salvaguardarse de las autoridades y las causas obedecen a unas palabras que desencadenaron”.