Sujeto agrede a su familia cuando no le dan dinero para el consumo de drogas en Ibagué

por Daniel Garcia

El sujeto fue desalojado de la vivienda, tras denuncias realizadas, en que las que el joven de 25 años violenta a su padre de 75 años, madre y hasta hermana.

drogos

En las últimas horas, autoridades llevaron a cabo un operativo de desalojo de un joven de 25 años, el cual reside en el barrio San José, al sur de la ciudad y es consumidor de sustancias psicoactivas, que agrede a su propia familia.

De acuerdo la comisaría Primera de Familia, Yolanda Rojas, señaló que se desarrolló esta acción en la que el sujeto que venía maltratando física y verbalmente a su progenitor, un adulto de 75 años de edad y a su núcleo familiar.

“Un núcleo familiar denuncia unos hechos de violencia en el contexto familiar por parte de un joven de 25 años integrante de la familia y según refiere su progenitor de 75 años, es consumidor de sustancias psicoactivas y cuando no se le da dinero para el consumo, lo agrede”. 

Asimismo, reveló que “el sujeto agrede físicamente y verbalmente a su padre, mamá y hermano, estas personas denuncian, por lo que se procede al desalojo con base a las medidas de protección, este operativo se lleva a feliz término con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana”.

Finalmente, aseveró que el proceso sigue y se espera que llegue a lo penal, con el fin de tomar acciones, ya que es un riesgo para esta familia y su entorno en el barrio San José.

“Estas personas no dan mucha información, el adulto mayor de 75 años es el padre, la madre tiene unos 62 años y están citados para dictar la medida definitiva y dentro de las medidas que vamos a tomar para erradicar la violencia intrafamiliar”.