Por labores de mantenimiento Pista de Atletismo no tendrá servicio en el horario de la tarde

por Daniel Garcia

Esto se toma ante las labores de mantenimiento que empezarán a hacerse al escenario con el fin de dejarla en buenas condiciones y desde abril reabrir en dicha franja con estrictos controles para su uso.

Pista patinaje

El gerente del IMDRI, Sebastián Perdomo, dio a conocer los motivos por los que se expidió la resolución del horario para el uso al público de la Pista de Atletismo del Parque Deportivo en la ciudad de Ibagué.

Así las cosas, el funcionario aclaró que el escenario seguirá prestando el servicio, pero este solo se tendrá en horas de la mañana, por lo que el horario de la tarde tendrá restricción.

“No es un cierre, se tenían unas franjas abiertas al público, los deportistas pueden usar el escenario sin ningún problema, el tema son los horarios que estaban para ciudadanos y decidimos cerrar de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y ampliamos en la mañana de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.”

Perdomo añadió que “esto lo hacemos porque debemos realizar un mantenimiento adecuado a la pista de atletismo y las intervenciones que deben realizarse en esa franja de horario tuvimos que cerrarla al público, porque la adecuación que se está haciendo tiene que ver con el tapete de la pista”.

Finalmente, el gerente sostuvo que se estima en abril poder habilitar de nuevo el escenario, en el que se tendrán mayores controles para el uso y así evitar el deterioro de la pista.

“Tuvimos que cerrar la franja de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en un periodo de un mes proyectando las actividades de mantenimiento y para abril vamos a abrirla pero con restricciones, donde tendremos monitores a cargo de la pista y así hacer un buen uso de la pista, no ingresar mascotas, bicicletas y hagan uso adecuado de los tenis para correr”.