Esta sería la nueva sede la Secretaría de Movilidad de Ibagué

por Daniel Garcia

Con esto, se busca tener un lugar más accesible para los usuarios y así poder llegar con mayor facilidad a realizar los trámites.

Nueva sede

Uno de los primeros anuncios que dio la alcaldesa de Ibagué Johana Ximena Aranda, tiene que ver con el traslado de la Secretaría de Movilidad, que hoy se ubica en sector de la Berlín entre la vía Mirolindo - Variante.

El director ejecutivo de Fenalco Tolima, Cristián Gutiérrez, dio a conocer una buena noticia, al indicar la que sería la nueva sede de esta importante dependencia de la administración local.

“Nos han manifestado que estaban buscando sitio y tenemos entendido que es por la carrera Quinta con calle 43, un poco más abajo de las oficinas del ICBF, frente a las piscinas Olímpicas”.

De acuerdo con el dirigente gremial, dicho cambio es importante gracias a lo central y accesibilidad en materia de transporte público, lo que espera mejorar la atención a los usuarios a la hora de realizar trámites. 

“Es un edificio amplio, le están haciendo adecuaciones y esto tomará algunos meses ya, pero es central y buen sitio por uno de los ejes centrales de la ciudad” expresó.

Finalmente, puntualizó que se ha logrado establecer que el traslado y puesta en funcionamiento se estaría dando después de mitad de este año.

“Es un corredor de fácil acceso, por allí pasa gran parte del transporte público de la ciudad, entonces creo que este año se dará, no sé si alcance para este semestre, pero en el segundo semestre creo que sí”.