¡Desolador! Murió estudiante de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ibagué

por Daniel Garcia

El niño venía luchando por su vida desde el pasado fin de semana y lamentablemente perdió la vida en las últimas horas. Estas serían las causas.

Niño falleció D

Un sensible fallecimiento se registró en las últimas horas en la Institución Educativa San Luis Gonzaga, en el que un estudiante de 13 años que cursaba el grado octavo al parecer debido a un posible caso de Dengue perdió la vida.

Se trata de Neyder Stiven Barragán Ruiz, que desde el pasado sábado venía presentando complicaciones y fue hospitalizado ese día, ya que sus plaquetas se bajaron y anoche se reportó su muerte.

El rector del colegio San Luis Gonzaga, Juan Carlos Martínez, lamentó esta pérdida que tiene de luto a toda la comunidad educativa, ya que era un adolescente muy reconocido y querido en su colegio.

“El estudiante estaba muy delicado, se le bajaron sus plaquetas y murió el día de ayer, no tenemos certeza pero es muy probable que haya sido por Dengue”.

Según Martínez, expuso que “nos tomó por sorpresa y acompañamos a su padres, hermanos y estudiantes que se ven afectados por este sensible fallecimiento”.

Asimismo, recalcó que se han venido solicitando acciones para prevenir la proliferación del Dengue, con el fin de fumigar que se tienen previsto realizar próximamente, ya que se requiere evacuar a la comunidad educativa para hacer dicho proceso.

Por ahora no se conocen las exequias y honras fúnebres del estudiante y se espera definirse en las próximas horas.

Desde Ondas de Ibagué enviamos condolencias a la comunidad educativa, familiares, compañeros y amigos.