Estadio de Atletismo de Ibagué verá a los mejores en el Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples

por Daniel Garcia

Este sábado y domingo las futuras generaciones del atletismo exhibirán su potencial en el Parque Deportivo. El ingreso de público es gratuito.

el atletismo

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, con el acompañamiento de la Liga de Atletismo del Tolima, darán apertura al calendario de la disciplina con el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples este sábado, desde las 8:00 de la mañana.

La competencia reunirá a 22 ligas y 250 deportistas en las categorías U14, U16, U18, U20 y mayores en las pruebas de salto alto, salto con pértiga, salto largo, salto triple, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, entre otras.

“Estamos contentos y emocionados, somos destino deporte y el atletismo no se queda atrás. Viviremos una gran fiesta que los ibaguereños no se pueden perder”, expresó Pamela Valencia, entrenadora de atletismo.

Varios deportistas que han hecho parte de las escuelas de talentos del Imdri hoy están en la Selección Tolima que buscará excelente resultados y mejores registros pensando en posibles convocatorias para eventos internacionales.