Esto dijo el Centro Comercial la Estación sobre lo ocurrido anoche

por Daniel Garcia

Mediante un comunicado, se conocieron detalles de la emergencia y entregó el balance de lo sucedido.

La Estación Centro

Tras lo sucedido en horas de la noche de este domingo 10 de febrero de 2024 en el Centro Comercial la Estación, en el que se registró un conato de incendio que se derivó tras un posible corto circuito generando una fuerte explosión en el segundo piso, se conocieron nuevos detalles.

El gerente del Centro Comercial la Estación, Efraín Valencia, dio a conocer que esta situación no dejó personas heridas, ni locales comerciales, ya que se atendió de manera inmediata por personal tanto de bomberos como brigadistas. 

“Hacia las 6:55 p.m. en nuestras instalaciones, se presentó un conato de incendio por un aparente corto circuito, que, con la reacción inmediata de nuestro equipo de seguridad y brigadistas del Centro Comercial, se logró mitigar, al igual que se acordonó el área como medida preventiva. No se reportan afectaciones a personas, al igual agradecemos la intervención de Cuerpo de bomberos y autoridades locales”.

Valencia expuso que “en este momento nuestro equipo de mantenimiento se encuentra trabajando para ofrecerles lo más pronto posible la normalidad en la operación, para que sigan disfrutando de nuestra oferta comercial y de servicios”.

Estación comunicado

Finalmente, aseveró que “agradecemos la comprensión de todos los clientes y quienes han estado pendiente de lo acontecido. Cualquier ampliación o inquietudes al respecto serán recibidas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”.