‘Tomadita’ terminó en batalla en campal en el barrio Cañaveral de Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades atendieron esta riña que se presentó en plena vía pública del barrio, que obligó a desplegar más de 20 uniformados a calmar los ánimos.

eL AP

En la noche de este domingo se presentó una batalla campal entre ciudadanos en el barrio Cañavera, comuna 6 de esta capital, en el que lo que sería al parecer una noche de copas terminó en una fuerte gresca.

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya Márquez, la situación se registró sobre las 10:00 p.m. y obligó a desplegar por lo menos 20 uniformados de la policía para atender el caso.

“Hemos pedido a la Policía Metropolitana la identificación de las personas para establecer si hay mérito para solicitarle a la Fiscalía General de la Nación que se inicien de oficio las investigaciones penales en contra de las personas involucradas en esta riña”. 

Amaya sostuvo que “estamos tratando de establecer si hay alguien que quiera interponer alguna denuncia por lesiones personales o si hubo alguna tentativa, entonces estamos en ese trabajo”.

Finalmente, aseveró que las causas habrían obedecido a intolerancia por la ingesta del licor, aunque no se descartan otros motivos.