¡Insólito! Sujeto ingresó a robar licor en Plaza Express, terminó borracho y capturado en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El delincuente tiene de ‘pinta’ este establecimiento, ya que hace más de un mes también había hurtado elementos de valor, por lo que en esta ocasión fue capturado al ser descubierto por la Policía.

El ladrones

En la madrugada de este martes 9 de abril de 2024, se presentó un intento de hurto en el restaurante Plaza Express, ubicado en el barrio la Pola de Ibagué, más exactamente en la carrera Tercera con calle Sexta, en el que un sujeto ingresó a hurtar elementos de valor.

Jaime Lizarralde, propietario de Plaza Express, le contó a Ondas de Ibagué que de nuevo volvió a ser víctima de los delincuentes, que ingresaron y generaron afectaciones locativas al restaurante.

“Una vez más soy víctima de la delincuencia en la ciudad, un habitante de calle hace de las suyas en este establecimiento, se comunica conmigo la Policía sobre las 2:00 a.m. pidiendo que me acerque porque tenían un capturado que estaba dentro del restaurante”.

Adicionalmente, contó que el delincuente consumió bebidas alcohólicas y se embriagó, por lo que fue sorprendido por personal de la Policía que estaba cerca del negocio y lo capturaron en flagrancia.

“Encuentro todo revolcado, hizo mucho daño y hace un mes ya había ingresado al establecimiento y de nuevo entró por otro lado, además se pegó una ‘rumbita’ porque se tomó una botella de Ginebra y salió borracho ahí”. 

Asimismo, expuso que el capturado tiene 33 años, es oriundo de Florencia, Caquetá, vive entre la Pola y Belén y ya había cometido una acción delincuencial similar hace un mes en el mismo lugar.

“El cálculo es de $8 millones porque dañó vidrios, cámaras de seguridad, reventó botellas, entonces fue bastante y al sujeto lo capturan saliendo con botellas Vino, Whisky, Vodka, Ginebra y muchas cervezas”.

Finalmente, el sujeto fue judicializado por el delito de hurto, tras la denuncia que interpuso el propietario del reconocido restaurante.