Atracaron a Concejal en vías del sur tolimense

por Ondas de Ibagué

El falso retén montado por cuatro delincuentes, quienes vestían prendas militares y estaban armados por pistolas, se efectuó sobre la vía que del municipio de Chaparral conduce a la población de Ataco, en el sector de las arroceras, donde varios conductores de moto y pasajeros de vehículos de servicio público, fueron despojados de sus pertenencias de valor, entre ellas dos motocicletas, cascos, relojes, celulares y dinero en efectivo, hecho delincuencial que ya está siendo investigado por la policía del Tolima.

Por el lugar transitaba Harold Gómez, quien fue Concejal del municipio de Chaparral, y quien perdió unas gafas  avaluadas en 300 mil pesos, dinero en efectivo y un casco, mientras que otras 25 personas perdieron también sus celulares y elementos de valor, tras ser intimidados con pistola.

“A todos nos obligaron a tirarnos al piso y en medio de palabras de grueso calibre no amenazaron de muerte mientras nos quitaban lo de valor. Varias personas que fueron atracadas, venían de cobrar el sueldo de una empresa de Chaparral y a todos les robaron la plata. Finalmente los ladrones se alejaron en motocicletas, dos de ellas de las víctimas.

El tema ya está siendo investigado por la policía, quienes tratan por todos los medios de ubicar a los responsables y darles captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial