Les cayeron de sorpresa en busca de delincuentes

por Ondas de Ibagué

Durante el fin de semana en un trabajo articulado con la Gobernación del Tolima, Ejército Nacional, personal de las diferentes administraciones municipales, se realizaron cuatro intervenciones en los municipios de Chaparral, Guamo, Lérida y Venadillo, donde se tuvo la participación de, al menos, 180 hombres y mujeres de la Policía Tolima, logrando llegar a puntos neurálgicos de esas poblaciones.

 

De la misma manera se pudo llegar hasta los sitios conocidos como la zona rosa de los mismos, logrando intervenir más de 15 establecimientos abiertos al público, de los cuales seis fueron cerrados temporalmente.

Así mismo en coordinación con las Comisarías de Familia y Personerías se logró imponer tres comparendos a padres de familia por infringir el Código Nacional de Policía y Convivencia, se incautaron 28 armas blancas, seis motocicletas y un carro fueron inmovilizados y sus conductores fueron multados por diferentes infracciones.

En los registros a personas los uniformados se incautaron de gran cantidad de marihuana y 22 personas fueron trasladadas a las Estaciones de Policía para plena identificación ya que no cargaban su cedula de ciudadanía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.