Los de ‘Combo de Alejo’ ya están en la Cárcel

por Unidad Investigativa

Registros fotográficos y congelación de imágenes de cámaras de seguridad permitieron la identificación de los supuestos responsables de un hurto a una entidad bancaria en la modalidad de ‘Taquillazo’ en la ciudad de Ibagué.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y uso de menores en la comisión de delitos, a Adolfo Guerrero, Boris Gutiérrez, Claudia Quiroga y Gisela Valdez.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre de 2017, cuando dos hombres ingresaron a la entidad financiera ubicada en la carrera 5 con calle 36 y con armas de fuego intimidaron a los cajeros, logrando hurtar 12 millones de pesos.

La investigación logró determinar que al parecer esta misma organización estaría relacionada con asaltos en Cundinamarca, Meta y Tolima. 

Acogiendo la solicitud de la fiscalía, el juez impuso medida de aseguramiento carcelaria a Guerrero, Gutiérrez y Quiroga, mientras que a Valdez le otorgó la medida domiciliaria por encontrarse en estado de embarazo. 

Foto: Archivo