Condenan a un hombre por caso de violación en el sector del Vergel

por Redacción Judicial

El sujeto se aprovechó de la confianza que le entregó la familia para abusar a sexualmente a esta persona en el edificio Frontera Living.

Frontera LA

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ibagué condenó a Dago Fabián Arango Calderón a ocho años de prisión por el delito de acceso carnal violento.

El hombre fue hallado culpable de violar a una mujer de 21 años en el edificio Frontera Living en el exclusivo sector del Vergel.

La historia:

Los hechos sucedieron en la madrugada del 19 de noviembre del 2019, el sujeto se ganó la confianza de la víctima y su familia, ese día sobre las tres de la mañana Arango Calderón uso la violencia moral y física para acceder carnalmente a la joven, incluso la amenazó de hacerle daño a la mamá y a una sobrina menor de edad si contaba lo sucedido.

Aunque el hombre de 28 años, estudiante de profesión, aceptó los cargos acogiéndose a un preacuerdo para obtener la disminución de la pena, la decisión judicial no le favoreció.

En la determinación se indica que no se le podrá conceder prisión domiciliaria y además se libró orden de captura en su contra para que comparezca ante el establecimiento carcelario de Chaparral.

Las Noticias de Ondas de Ibagué establecieron que Dago Fabián Arango habría sido contratista de la Gobernación del Tolima, además se conoció que se encontraría prófugo de la justicia.