Capturaron a dos hombres por llevar más de 7 mil dosis de marihuana en la vía Ibagué – El Espinal

por Daniel Garcia

Los sujetos llevaban la sustancia camuflada en un bolso y fue descubierta por los uniformados en un procedimiento. 

7 mil dosis

Una nueva incautación lograron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en un retén hallaron a dos ciudadanos que transportaban marihuana en un bolso.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que la sustancia llevada supera las 7.000 mil dosis y sobrepasan los $20 millones.

“La Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de 2 ciudadanos y la incautación de 7.240 dosis de marihuana, sustancia avaluada en más de 20 millones de pesos”.

De acuerdo con Oviedo, el hecho se registró en la vía Ibagué – El Espinal, donde al verificar la motocicleta llevaba camuflado el estupefaciente, pero en medio de la requisa se encontró.

“El procedimiento policial fue realizado sobre el kilómetro 5 vía Espinal - Ibagué, al momento de verificar la motocicleta en la cual se transportaban estos sujetos y realizar una revisión del bolso en el cual llevaban la sustancia estupefaciente”.

Finalmente, acotó que “los capturados y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.