Fatal accidente en la avenida Mirolindo cobró la vida de dos personas en Ibagué

por Daniel Garcia

En el hecho solo se vio implicada una motocicleta, donde murieron el conductor y su acompañante.

accidente ibagué

Un fatal accidente se presentó en horas de la tarde de este sábado en la Ibagué, en la avenida Mirolindo frente a la nueva Clínica Avidanti, carril ascendente, en el que se desplazaban dos personas en una motocicleta de placa TWV-90E.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, expresó que las dos personas que iban en la motocicleta fallecieron minutos después cuando eran atendidos en el centro asistencial del sector.

“Sobre las 4:00 p.m. del sábado 3 de junio frente a la clínica Avidanti de la avenida Mirolindo, fallece un motociclista y su acompañante, identificados como Jesús Araujo Molina junto con su acompañante Iván Javier Contreras”.

A su vez, reveló que al parecer chocaron con un elemento, lo que habría generado la pérdida del control del rodante, generando una fuerte caída que dejó a las víctimas en delicado estado de salud.

“La hipótesis que se maneja a la fecha y hora de conformidad a lo encontrado en los hechos, se evidenció una condición de choque con objeto fijo y pérdida de control del mismo, a la fecha seguimos en materia de investigación para aclarecer los sucesos de fondo”.

Finalmente, señaló que los hechos continúan en proceso de investigación, para esclarecer lo sucedido en este trágico accidente.