Herido a machete en medio de una riña hombre en Planadas

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó durante el fin de semana donde el sujeto debió ser trasladado a un hospital hacia la ciudad de Ibagué.

armas machete

La intolerancia sigue dejando victimas en el departamento del Tolima, es así, que en las últimas horas se conoció un caso en el sur del Tolima, en el que en medio de una riña se registró el ataque a un hombre quien fue herido a machete.

Según la información que han entregado las autoridades, la mayoría de riñas se dan a raíz de la ingesta de licor en el territorio, motivo por el que las autoridades piden ayuda a la comunidad y ser más conscientes a la hora de ingerir estas bebidas para evitar estos lamentables hechos.

Es así, que las autoridades indicaron que el violento hecho se presentó en la noche del pasado sábado en el barrio Centro del municipio de Planadas, donde dos hombres que departían en un establecimiento comercial se vieron envueltos en un acto de intolerancia, durante el cual uno de ellos atacó a su compañero con un machete.

Ante esto, de inmediato, el hombre herido de 56 años fue trasladado al centro asistencial de la localidad y luego remitido al hospital Federico Lleras Acosta debido a la gravedad de sus heridas.

Finalmente, el comandante de la autoridad encargado del caso, señaló que se puso salvar la vida del hombre gracias al llamado oportuno de la comunidad, por lo que invita a todas las personas a denunciar este tipo de hecho en el territorio.