Protagonista de la persecución el fin de semana en Ibagué tenía casa por cárcel

por Daniel Garcia

Tras este hecho, al sujeto se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Recuperado do

Se conoció el desenlace del procedimiento policial que se presentó el sábado 17 de febrero sobre las seis de la tarde, donde fue capturado Miguel Mauricio Fernández Arias, con anotaciones judiciales.

El sujeto, presenta anotaciones por los delitos de hurto calificado, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales dolosas, violencia contra servidor público, concierto para delinquir, homicidio, tortura y uso de menores para la comisión de delitos.

Luego de la persecución que se presentó y que terminó con la captura de este sujeto, se conocieron más detalles dentro del proceso de judicialización. 

Fernández Arias, gozaba del beneficio de casa por cárcel en el momento de su captura, medida que le otorgaron cuando fue capturado por el delito de violencia contra servidor público.

Este sujeto, fue puesto a disposición de la Fiscalía, y tras ser presentando en las audiencias de control de garantías, se ordenó su detención preventiva en centro carcelario.