¡Aterrador! Por defender a una amiga joven recibió 12 puñaladas y varios batazos en Ibagué

por Daniel Garcia

La joven de 21 años que es residente del barrio Topacio se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Nuestra, a la espera de una cirugía de reconstrucción para una de sus orejas.

Le estaba dando ya

Un aterrador caso de agresión se presentó en las últimas horas en Ibagué, el cual tiene entre la vida y la muerte a una joven de 21 años que fue apuñalada tras defender a una amiga de las agresiones con un cuchillo, en hechos presentados en el barrio Topacio, frente a la Panadería Morata de este sector de la comuna 8.

Isabel Hernández, madre de la joven herida, señaló que su hija departía en casa de una amiga viendo el juego entre Junior Vs Deportes Tolima, cuando salieron en plena vía pública una mujer acompañada de un hombre que tiene un bate, se abalanza con un arma blanca sobre la amiga de su hija.

“La agresora la atacó a ella tras pedirle que no agrediera a la amiga con cuchillo, entonces la atacó con el cuchillo y le pegó 12 puñaladas y el muchacho que andaba con la agresora le pegaba con un bate de madera, eso es lo que sé”.

Asimismo, relató que su hija Valentina Hernández tiene 21 años, es madre de dos hijas de 7 y 4 años respectivamente. También, sostuvo que está a la espera de una cirugía para reconstruir una de sus orejas, esto tras defender a su amiga del brutal ataque.  

“Una patrulla de la policía la llevó a la Clínica Nuestra y allá se encuentra en espera de una operación que le tienen que hacer, ya que le deben reconstruir una oreja, entonces la tienen urgencias, pero yo la veo muy mal”.

Sobre los agresores acotó que al parecer residen en el barrio Tolima Grande y serían pareja, por esto pide que las autoridades actúen y tomen la denuncia en la clínica, para así avanzar en la búsqueda.

“Pido a las autoridades que me colaboren con la búsqueda de las personas que le hicieron esto a mi hija, no quiero que esto se quede impune, esto es intento de homicidio, necesito me colaboren a recibir la denuncia en la clínica por parte de mi hija”.