Policía señala que joven que fue brutalmente apuñalada en el Topacio no ha realizado la denuncia

por Daniel Garcia

Desde la Metib se expone que la información se conoció por medio del centro asistencial y se iniciará la investigación por oficio para empezar el proceso de búsqueda de los agresores.

Le estaba dando ya

Tras el estremecedor caso de agresión con arma blanca que se presentó en la noche del pasado domingo 18 de febrero, en el que una mujer apuñaló en reiteradas ocasiones a una joven dejándola gravemente herida y luchando por su vida en un centro asistencial, se conoce pronunciamiento de las autoridades.

Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que la información suministrada se dio por la clínica Nuestra que es donde permanece internada la joven de 21 años herida en este caso de intolerancia.

“Es importante reiterarles la comunicación oportuna al 123 contra el cuadrante del sector, en atención a que esta persona resulta lesionada y la información que le llega al cuadrante es a través del centro asistencial”. 

A su vez, expuso que “esta persona manifiesta otro tipo de actividad, nosotros iniciaremos una investigación de oficio por las imágenes que nos han llegado y de esta manera poder lograr la responsabilidad tanto de la agresora como de la persona que resultó lesionada”.

Finalmente, aseveró que “en este caso no se ha denunciado y la información que llegó fue del centro hospitalario”, concluyó.