Doble asesinato deja un joven y un menor de edad fallecidos en Fresno

por Natalia Gutiérrez

El hecho sicarial se presentó en zona rural de la población contra dos sujetos de 17 y 21 años.

Levantamiento personas

Siguen los hechos de sangre en el departamento del Tolima y es así que en las últimas horas se registró un doble asesinato en la población de Fresno al norte del Tolima.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho se registró en la vereda El Guayabo, al norte del departamento, donde dos personas fueron ultimadas con arma de fuego.

El coronel Fabio Ojeda, comandante del departamento de Policía Tolima, las víctimas de este doble homicidio fueron dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

“Dos sujetos, uno de 21 y otro de 17, fueron asesinados con arma de fuego en zona rural de Fresno, en un sitio conocido exactamente como El Águila de la vereda El Guayabo”, indicó Ojeda.

Según Ojeda, tras conocerse dicho hecho se hizo el traslado del grupo especial de inteligencia que se encontraba en Mariquita hacia Fresno, con el fin de dar con los responsables de dicho hecho.

 “Cabe resaltar que en este sitio, la semana pasada, la policía logró la captura de 4 presuntos delincuentes, quienes en este momento están con detención intramural en un centro carcelario”. Agregó el coronel.

Finalmente, el comandante de la policía en el Tolima, pidió a la comunidad ayuda para dar con los responsables de este lamentable caso que deja dos nuevas víctimas mortales en el territorio.