¡Antes muerta que sencilla! Simuló que necesitaba un baño y se hurtó un celular en Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer conocida con el alias de ‘La Peligrosa’, cuenta con un amplio prontuario delictivo por delitos como hurto y lesiones personales.

la malosa

Un hecho particular de hurto se presentó en las últimas horas en Ibagué, en el que una mujer ingresó a un establecimiento comercial simulando necesitar usar el baño y disfrazada de colegiala, por lo que aprovechó la oportunidad para hurtar un teléfono móvil que se encontraba sobre uno de los muebles.

Posterior a esto, se dio aviso a las autoridades, quienes gracias a la imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a la mujer, que resultó ser reconocida en la plaza de la 21 con el alias de ‘La Peligrosa’.

Luego de empezar la búsqueda y dar con su paradero, se procedió a hacer la judicialización, en las que esta mujer cuenta con 10 anotaciones judiciales como indiciada, de las cuales ocho son por el delito de hurto y dos por lesiones personales.

Además, ‘La Peligrosa’ se logró detener en la calle 20 con carrera Cuarta, donde, tras una entrevista, devolvió voluntariamente el celular hurtado.

A pesar que se logró la recuperación del equipo móvil, no se logró materializar la captura de ‘La Peligrosa’, teniendo en cuenta que no se estableció la flagrancia, por el tiempo que transcurrió para lograr su ubicación.

El celular fue devuelto a la víctima quien expresó su gratitud hacia la Policía Nacional por su labor.