Policía capturó al sujeto que asesinó a su expareja en el centro de Ibagué

por Daniel Garcia

La rápida acción de las autoridades, logró la captura de presunto feminicida.

lo mataro

Un lamentable hecho sacudió esta tarde la Capital Musical; el feminicidio de una mujer de 31 años, que respondía al nombre de Estefany Bocanegra, a manos de su expareja.

“Un hombre llega donde laboraba su expareja sentimental en la calle 14 con carrera Primera y sin mediar palabra saca un arma de fuego y le dispara en dos oportunidades; luego dispara contra otro hombre de 45 años, que se encontraba en el mismo sitio”, informó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, las autoridades llegaron de inmediato al lugar, y al tratar de ingresar, el hombre identificado como Julián Avellaneda de 37 años amenaza con su arma de fuego a los miembros de la Policía.

Sin embargo, otro cuadrante ingresa por la parte posterior del establecimiento, reduce al hombre y queda a disposición de las autoridades competentes.

Lamentablemente la mujer fallece y el hombre de 45 años se encuentra herido, recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Desde la Administración Municipal se rechazan este tipos de hechos que enlutan a la comunidad.