Esto se sabe del hombre herido que presenció el asesinato de Stephanie en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades entregaron nuevos detalles del caso que estremeció a la ciudad el fin de semana.

El homicidio

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó nuevos detalles del hecho que generó conmoción en la ciudad el pasado fin de semana, en el que un hombre asesinó a su expareja mientras laboraba en una salsamentaria del centro.

“El pasado sábado 24 de febrero sobre las 5:30 p.m. se presentó el feminicidio de Stephanie Katherine Bocanegra de 31 años, quien se encontraba con siete meses de embarazo, en hechos presentados en la calle 14 con carrera Primera”.

Según la uniformada, al presentarse los hechos, se pudo tener una reacción inmediata que dio como resultado la captura en flagrancia del sujeto, al que se controló e incautó el arma de fuego con el que cometió el atroz crimen.

“Su expareja sentimental la agrede con arma de fuego y en la atención oportuna del cuadrante que estaba cercano, se logra la captura de Julián Avellaneda de 31 años”.

Por su parte, Rodríguez señaló que en medio de la situación, un hombre que estaba en el lugar de los hechos resultó herido, ya que fue impactado por una bala al parecer mientras intentaba defender a la mujer.

“El señor Pablo Óscar García de 45 años resultó lesionado en el antebrazo y en este momento se encuentra fuera de peligro, por lo que se invita a los ciudadanos a ser solidarios frente a estos hechos”.

Finalmente, se espera conocer el proceso de judicialización a Avellaneda tras cometer este hecho.