Tras 20 días luchando por su vida ciclista arrollado por un motociclista perdió la vida en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se presentó sobre la avenida Ferrocarril y dejó al ciudadano gravemente herido y en las últimas horas falleció.

Ciclo rutass

El director Operativo de Movilidad de Ibagué, Giovanny Posada, dio a conocer que sigue aumentando la cifra de personas fallecidas en la ciudad en lo que va corrido del 2024.

Según el funcionario, la más reciente víctima es un hombre que iba en condición de ciclista y tuvo el accidente hace más de tres semanas, en el que quedó gravemente herido.

“Llevamos 13 personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito, tuvimos un nuevo paciente clínico hace dos días que sufrió el accidente el pasado 7 de febrero”.

Los hechos se presentaron en la avenida Ferrocarril con calle 41 sobre las 9:30 p.m., en el que William Piedrahita fue remitido a la clínica Asotrauma, pero murió por la gravedad de las lesiones 20 días después del hecho.

Posada reveló que “el ciclista que fue arrollado por un motociclista y desafortunadamente pierde la vida. De estos 13 personas, 11 son con accidentes que involucran una motocicleta”.

Finalmente, mostró su preocupación por las altas cifras de mortalidad registradas en los dos primeros meses del año.