Sujeto andaba por las calles de Ibagué fue capturado para responder por hurto

por Daniel Garcia

El joven tiene siete anotaciones judiciales por lo que se envió a la cárcel.

El ladrón

En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura de un sujeto de 26 años, que era buscado por las autoridades por el delito de hurto agravado y calificado, además tiene 7 anotaciones judiciales.

Esta acción se dio en el barrio Santa Cruz de Ibagué, donde fue capturado Juan Camilo Espinosa Zúñiga de 26 años, cuando caminaba por la calle Tercera con Carrera 14.

La patrulla se encontraba desarrollando actividades en la zona, cuando observaron a este sujeto que trato de desviar su rumbo para evadir el control de la patrulla, por lo que fue requerido y al solicitarle antecedentes a través del dispositivo PDA, le figuraba una orden de captura vigente en su contra, por el delito de hurto calificado y agravado.

Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que “la captura de este sujeto nos permitió establecer que no solo tenía vigente esta orden judicial en su contra, sino que además le figuran anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (1), hurto (3), fuga de presos (2) y lesiones personales (1)”

Espinoza Zúñiga, ya estaba condenado, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario COIBA en Picaleña.