¡Qué vergüenza! A los ‘traques’ se fueron padres e hijos en partido de fútbol en Ibagué

por Daniel Garcia

Al parecer un acto de intolerancia de un padre hacia uno de los menores desató la tremenda gresca en la que volaron madrazos, puños y patadas.

peleass

Durante este domingo 3 de marzo, se presentó un bochornoso espectáculo en las canchas del barrio Calarcá, ubicadas en la comuna 4 de esta capital.

Según una testigo del hecho, el partido transcurría con normalidad y tenía a los padres apoyando a cada uno de los equipos mientras se disputaba el encuentro deportivo.

“En las canchas del barrio Calarcá cuando un partido entre el equipo Maracaniero y H&C Sports, el juego estaba normal y había buen ambiente, sin embargo, los padres estaban bastante exaltados por el juego”.

A su vez, reveló que un acto de provocación de un padre hacia un menor generó la gresca, en que la se vieron inmersos asistentes y jugadores, que en plena cancha se agredieron entre sí. 

“Un niño va a la tribuna como a saludar a la mamá y otra mamá le echó como agua al niño y ahí empezó la pelea y discusión, se metieron muchachos a intervenir en la pelea, luego padres de familia y se suscitó la gresca horrible donde no se respetaron padres e hijos”.

Finalmente, expuso que “estos son hechos lamentables que no pueden volver a pasar en estos espectáculos, en los que se supone debemos dar buen ejemplo a nuestros hijos”.