Tras las rejas dos presuntos violadores de menores de edad

por Ondas de Ibagué

Ambos sujetos, eran requeridos por delitos sexuales que se presentaron en Prado y Rovira.

Los violadores

El primer caso se presentó en el municipio de Rovira, el capturado un hombre de 28 años que fue retenido en plena vía pública del barrio Marco Fidel Suarez y había cometido el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, hechos que ocurrieron en enero de este año.

El hombre tenía orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto municipal con función de control de garantías de Ibagué, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

El segundo caso de Prado la retención del individuo se efectuó en vía pública del barrio el comercio, el detenido un hombre de 18 años de nacionalidad extranjera (Venezolano) quien fue detenido conforme a una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Prado.

El extranjero es acusado de cometer acto sexual violento con circunstancia de agravación punitiva por hechos que se registraron el pasado mes de diciembre del 2023 en esta localidad tolimense, al parecer contra una menor de 14 años que padece una condición especial.