¡Chiquito pero peligroso! Cayó ‘Mayimbú’, uno de los más buscados por hurto de motos en Ibagué

por Daniel Garcia

Con esto, se convierte en la quinta captura de los siete que tiene este cartel que se lanzó hace un mes en esta capital.

Mayin

En las últimas horas, se logró la captura de uno de los más buscados por el hurto a motocicletas en la ciudad de Ibagué, con lo que se sigue impactando uno de los delitos que más azota a los ciudadanos.

Según la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, esta acción operativo se pudo llevar a cabo en la comuna 12 de esta capital, al sur de la ciudad.

“Esta captura se dio en vía pública en el barrio Cerro Gordo sobre las 8:00 p.m. en la noche del jueves 7 de marzo de 2024, la cual se da por los hechos presentados el 5 de mayo de 2023 cuando la víctima se encontraba con otras personas en la Samaria y son abordados por varios sujetos y entre ellos uno que la intimida con arma blanca y despoja de su motocicleta y teléfonos celulares”.

Así las cosas, Jhon Harrison Mejía Navarro, alias 'Mayimbú' o alias 'Harris' integrante del cartel de los más buscados por hurto a motos en Ibagué, fue capturado mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

Cabe recordar, que esta es la quinta captura del cartel de los más buscados, el cual se lanzó hace un mes, por lo que faltan dos delincuentes más.